Parece mentira, pero ya llevo 3 años en la blogosfera. Nunca pensé que podría aguantar tanto tiempo.
Quiero dar las gracias a todos los que me habéis acompañado desde entonces y a los que lleváis poco tiempo, juntos formais un grupo de 842 seguidores. ¡Muchas gracias!
También quiero agradecer la colaboración de todos los que me habéis mandado correos con fotos, textos... pero sobre todo a mis colaboradores, en especial quiero mandarle un fuerte abrazo a Arwen. Está conmigo desde el principio, siempre a mi lado. Sin ella, este blog no sería lo mismo, su lado romántico brilla con fuerza.
En resumen, gracias por estar ahí.
Os dejo un vídeo muy simple, que he grabado esta tarde. Me hubiese gustado hacer uno especial, pero tengo el ordenador estropeado, así que tendrá que ser para el año que viene. También os dejo una fotografía, dedicada a todos los seguidores con mucho cariño. El que quiera, se la puede llevar a su blog.
2 comentarios:
Ya te dejé mensaje en la Dama de los Vampiros, pero de todos modos quiero felicitarte por un blog tan especial... Besos!!!
que ondas chavalaaa aki andamos presentes y pendientes esperoo que pronto te pases ami blog..ya que puss no he etenidoo una firmitaa en un buentiempooo y puss entons puss sip yeahh..!!
Publicar un comentario