One lovely blog award

Leila desde su blog El Rincón de Luna 

Mari desde su blog Entre dos mundos

Martha Molina desde su blog El código aural


han otorgado un premio a La Dama de los Vampiros:


Muchas gracias guapetonas por acordaros de nosotras. Las normas del blog son las siguientes:
  1. Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace a su blog. 
  2. Dar el premio a 15 blogs que te gusten. 
  3. Compartir 7 cosas sobre ti 
  4. Avisar a todos los blogs. 

Norma 1: Agradecer el premio, ya lo he hecho al empezar la entrada, ¡¡gracias chicas!!


Norma 2: Tengo que contar 7 cosas sobre mí... es complicado, no suelo contar nada sobre mí en el blog... pero bueno, intentaré pensar en alguna cosilla...

1.- Me encanta leer, por eso estoy en este mundo de los blogs, me lo paso genial leyendo los blogs que tienen buenas historias.

2.- Soy una adicta al photoshop, un día lo descubrí por casualidad y desde entonces no puedo parar de enredar con él.

3.- Prefiero el frío al calor. El verano me agota (jeje)

4.- Lo mejor del invierno son los cafelitos con las amigas.

5.- Al igual que Leila, necesito total oscuridad para poder dormir, también silencio, pero eso es casi imposible, siempre hay ruidos.

6.- Me gusta ver llover desde la ventana de mi casa con un buen chocolate caliente en las manos.

7.- Siempre prometo que voy a seguir la cadena y casi nunca me acuerdo, tengo una memoria horrible, pero esta vez lo he conseguido.


Norma 3 y 4: Ahora me toca avisar a 15 blogs, soy seguidora de muchísimos blogs, asi que no se por cual decidirme... He decidido dárselo a los que más comentan en el mío:

Le concedo el premio a:
1.-BATOOSAHI
2.-DEMOFILA
3.-Unsinfindepalabras
4.-Vampiro Del Infierno
5.-Maharet Reina Madre
6.-Aldhanax Swan 
7.-Adis
8.-Han Solo
9.-Pedrojescritor
10.-Clover Kuroi Vampire-Chan
11.-Juan Luis
12.-Nikta
13.-Toni
14.-Al Hrrera
15.-Natuu..

Si no queréis seguir la cadena, no pasa nada, no es obligatorio, es simplemente un juego.

1 comentarios:

BATOOSAHI dijo...

Enhorabuena por este premio que has recibido por partida doble,,, que es muy merecido.

Y gracias por acordarte de mi.

Besos.